martes, 15 de enero de 2013

Portadas de Wattpad

¿Conocen Wattpad? es una página donde cualquiera puede compartir sus novelas, cuentos, poemas, etc. de ahí conocí a varios escritores amateur e historias que son simplemente geniales.

En esta entrada no voy a recomendar historias, sino hacer un pequeña recopilacion de portadas, la mayoría hecha por los mismos autores. Algunas son preciosas, otras tienen una calidad muy profesional, y otras me gustaron solo por que sí.

Importante: NO estoy recomendando las historias, si bien algunas son muy buenas otras no tienen una buena calidad, no pretendo hacer publicidad, por eso no pongo los links, pero todas las encuentran en: http://www.wattpad.com



Esta es preciosa y punto. Me encanta como se integran ambas torres y la tipografía funciona muy bien, con esos firuletes estilo francés y lineas de pincel estilo japonés.


 De ésta me gustó la fotografía, es impactante.



Muy buena composición, ambas fotos se integran muy bien y me encanta la tipografía.



Me encantó la foto! y la forma en la que está el título en la carta.



Me encantan estas portadas que son tan sencillas, con solo una textura que funciona muy bien. El título se pierde un poco, pero no le quita la mágia.



Esta es tan perfecta! la tipografía es genial, la foto hermosa y con esas luces y humo arriba tiene un efecto de tridimensionalidad alucinante. Acá en pequeño no se nota tanto, tengo la portada con mejor resolución en la reseña que hice, la encuentran en mi blog.


 La foto es de esas clásicas con un efecto vintage, me gusta la forma en la que está dispuesta, medio ladeada y el título en una tipografía sencilla, pero muy acorde a la foto.


 No voy a decir que es el súmmum de la originalidad, pero es impactante y muy profesional.



Esta sí me pareció muy original. El efecto vitral del fondo y las alas de hada contrastan muy bien y me gusta la combinación de tantos colores.



Una clara muestra de que en la simplicidad está el gusto.



Lo que más me atrajo de ésta es la disposición del título, parece un publicidad de revista.



El concepto está bueno, lo arruinó esas alas de ángel tan falsas, con otras más realistas estaría perfecta.


Ésta es muy juvenil y divertida. También si uno lee la historia comprende mejor cada uno de los elementos presentes como la piña y la mariposa.



¡Ésta es genial! muy chick lit y es raro ver una portada en caricatura que funcione tan bien y maneje bien el concepto (sí otra historia que hay que leer para apreciarla mejor, aunque seguro ya se hacen una idea de qué trata)



Nada demasiado especial, sin embargo funciona.



Me gustó la fotografía y aunque el título no resalta demasiado me recordó a esas portadas de novelas de los 60 o 70.


Lo arruina el nombre de la autora en la esquina, pero el resto es genial, simple pero con concepto.



La disposición del título podría estar mejor pero la foto es genial.



Muy literal, pero con una buena composición.


Esta es más elaborada, pero buena. Me gusta la expresión del hada y el fondo con ese aire medio sombrío.




Chick lit y sexy ¿Qué más decir?


Iré poniendo más, en especial de Wattpad en inglés donde hay muchos tesoros. Mientras tanto ¿Cuáles les gustaron más?

1 comentario:

  1. *0* la entrada ya está hace tiempo pero recién la veo, hay varias mías, de mis libros y otras que hice (las de Francisco Bueno), Gracias por elegirlas!

    ResponderEliminar