martes, 4 de diciembre de 2012

Mi dulce tormento

  Mi dulce tormento por Carla Angelo

Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura. 

Mi opinión

Spin off de “Después de clases”, o sea una historia paralela de dos personajes secundarios: Alan y Sara.

Este libro es corto y ligero, muy ligero. Muy divertido, para leerlo una tarde y entretenerse un rato.

Si leyeron “Después de clases” esta historia empieza con la vida universitaria de Nicolás, Alan y Sara, está escrito en tercera persona, pero todo desde el punto de vista de Alan.

Sirve para saber más sobre estos personajes y a partir de casi la mitad del libro, la historia es paralela a “Después de clases”, así que nos enteramos de qué pasó realmente con la boda de Sara. Sobre Nicolás nos aporta un poco sobre su relación con Dafne y alguna conversación sobre Thaly que tiene con Alan y que no aparece en la otra historia.

El final es de esos que te deja flipando a colores y con la duda de por qué Sara no está en una institución mental, o al menos en terapia.

Si se quieren echar unas risas, se los recomiendo, no toca temas profundos ni hay una trama compleja y les agradará más si leen antes “Después de clases”.


3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario