miércoles, 19 de diciembre de 2012

El príncipe de la niebla

El príncipe de la niebla por Carlos Ruiz Zafón

Editorial: edebé
Año: 1993
Nº de páginas: 230

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
 
  Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

Mi Opinión

Voy a empezar diciendo que el libro me agradó, fue sencillo de leer e interesante en ciertas partes, pero no me cautivó y me parece muy sobre valorado.

Hay pocas escenas de acción, o en las que pase realmente algo, casi todo el tiempo el autor nos relata como los protagonistas están en la playa sin hacer demasiado.

El romance de Alice y Roladn, poco convincente, de un momento al otro sabemos que están enamorados y son novios. Entiendo que no es un libro de romance, pero dado que al final del libro este amor tiene su importancia, hubiera venido bien más desarrollo del mismo.

Varios capítulos en los que no pasa demasiado y hay algunas pinceladas sobre el misterio del príncipe de la niebla, para que en un solo capítulo se explique casi todo de una manera tan complicada que (tal vez solo yo soy muy bruta), pero tuve que relee.

El final no me gustó, *SPOILER*  vale que gana el príncipe y no pueden vencerlo, pero a mi punto de vista pudo terminar diferente, hasta me hubiera parecido más interesante que Alice aceptara el trato del príncipe y estén atrapados de nuevo en sus redes, pero al mismo tiempo tengan la posibilidad de ganarle en el futuro.*SPOILER*

La trama es interesante, lo que no me gustó fue el desarrollo de ésta.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario