lunes, 11 de marzo de 2013

Portadas de Wattpad 2

Ya en otra ocasión elegí algunas portadas que me gustaron en Wattpad en español, pueden verlas aquí.   Ahora pongo unas cuantas en inglés. Hay tantísimas novelas ahí y portadas de toda clase que es difícil encontrarlas. Pongo algunas que puede encontrar que llamaron mi atención, aunque hay muchas otras que no encuentro.

Repito que NO ESTOY RECOMENDANDO LAS HISTORIAS. Solo es una recopilación de portadas.

El título se pierde un poco, pero me gustó el concepto, es muy adolescente y femenino.


Muy vintage y es raro encontrar portadas sin fotografía, el título funciona bien y la combinación de colores grita Italia.


Desde el estilo de la foto y la tipografía que no vemos mucha originalidad, pero me gustó la composición de la imagen.


Típica portada Chik Lit, pero me encantan estas con caricaturas tan sencillas.


De las elegidas para esta entrega, es mi favorita. La foto es impactante y se relaciona muy bien con el título. Esa mirada de muñeca perdida y la expresión en general del rostro causa escalofríos.



Otra guitarra eléctrica. La composición es excelente y atrae.


Otra impactante de esas que dan miedo


Muy buen fotografía, el rojo dominante y esa insinuaciones de piel la hacen erótica e intrigante.

2 comentarios:

  1. La cinco es mi favorita, es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. La mía tambien, hay muchas y muy buenas, pero no las encuentro, no las guardé al verlas...

    ResponderEliminar